YouTube sin duda es un sitio con mucho contenido interesante. Desde documentales hasta vídeos musicales se pueden encontrar ahí fácilmente. Muchos usuarios gustan de descargar este tipo de vídeos, sin embargo, el proceso es un poco extenso pues de forma oficial, no se pueden descargar vídeos desde el portal de Google. Por supuesto existen herramientas para ese fin.
Para descargar vídeos de YouTube con un solo clic, puedes arrastrar el Bookmarklet a la barra de favoritos de tu navegador preferido. El siguiente paso es ir a YouTube y dar clic en el video que se quiera descargar. Una vez que el video empiece a reproducir, se debe dar clic en el bookmarklet para ver una barra superior con opciones para descargar el archivo.
Dependiendo del formato con el que se subió el contenido, la descarga puede realizarse usando formatos como FLV, MP4, HQ, HD 720p o hasta Full HD 1080p. Tan pronto se da clic en el formato que se desea usar, el video comenzará a descargarse al disco duro, sin ningún tipo de restricción o problemas de compatibilidad con el navegador. Definitivamente es un excelente truco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario